Tras operativo coordinado capturan a 9 sujetos vinculados a Cártel Jalisco en #Edoméx

Comparte:

La fiscalía mexiquense informó que 9 sujetos fueron detenidos producto de un operativo conjunto con entidades federales, destinado a desarticular dos células criminales «generadoras de alta violencia relacionadas con un grupo delincuencial con orígenes en Jalisco».

Los operativos, realizados en los municipios de Tenancingo, Tlalmanalco e Ixtapaluca, fueron realizados en conjunto por elementos de la FGJEM, Secretaría Estatal, Sedena y la Comisión Nacional Antihomicidio.

Estas células delincuenciales, estaban siendo investigadas por actividades de homicidio, narcomenudeo, extorsión y robo con violencia en el Valle de Toluca y regiones sur y oriente del Edoméx; además de ser responsables de la colocación de narcomantas en diversos puntos del estado.

A pesar de que los sujetos respondieron a balazos al intento de captura, finalmente fueron detenidos sin que se registraran personas lesionadas.

En Tenancingo fueron detenidos Carlos Karim «N», Jessy Antony Salvador «N», Jorge Alfredo «N» y Jaime Luis «N».

En Ixtapaluca detuvieron a Gerardo «N» y Daniel «N», mientras que Tlalmanalco, donde se registró el enfrentamiento armado, cayeron sus cómplices, José Joel «N», Raymundo Antonio «N» y Ranferi «N».

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella