Persiguen y capturan en #Toluca a presuntos asaltantes de farmacéuticas

Comparte:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó de la captura de seis sujetos que viajaban a bordo de un vehículo utilizado para cometer diversos asaltos a empresas farmacéuticas en la zona del Valle de Toluca.

Los sujetos, de los cuales uno era menor de edad, viajaban en convoy a través de tres vehículos; un Jetta gris, un Infiniti Q50 negro y una camioneta Chevrolet blanca, esta última ya estaba siendo investigada por diversos asaltos.

Al detectar la presencia del vehículo fichado cuando circulaba sobre Paseo Tollocan, con apoyo de los arcos de monitoreo del C5, se procedió a coordinar un operativo en tierra. Los sujetos, al notar la actividad policial intentaron darse a la fuga, no obstante que fueron alcanzados y detenidos a la altura de Colón.

Tras implementar el protocolo de detención y revisión, se detectaron también tres bolsas con material curativo y fármacos al interior.

Los sospechosos, identificados como Roberto “N” de 29 años de edad, Álvaro “N” de 52 años, Jovani “N” de 23 años, Ulises “N” de 34 años, Marco “N” de 39 años y un adolescente de 16 años, fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella