Rescatan a joven de Tenancingo víctima de secuestro virtual

Comparte:

· La persona desaparecida al parecer fue víctima de secuestro virtual.

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 14 de septiembre de 2022.- En una acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Ixtapan de la Sal, llevaron a cabo la localización de una joven de 21 años, al parecer víctima del hecho con apariencia delictiva de secuestro.

Derivado de una denuncia presentada ante esta Institución por una mujer quien refirió la desaparición de su hija la mañana de ayer lunes 12 de septiembre, cuando salió de su domicilio para dirigirse a un plantel educativo en el municipio de Tenancingo, sin embargo, ya no supo su paradero, esta Fiscalía Estatal llevó a cabo diversas diligencias de gabinete y campo para su búsqueda y localización.

Como parte de las acciones, Agentes de la FGJEM quienes contaron con el apoyo de elementos de la SS y de la Policía Municipal de Ixtapan de la Sal, realizaron movilizaciones en los municipios de Tenancingo e Ixtapan de la Sal.

Cabe mencionar que en el transcurso del día la madre de la víctima recibió llamadas telefónicas, mediante las cuales le solicitaron dinero en efectivo a cambio de liberar a la víctima.

Horas después, fue posible ubicar a esta joven en calles del municipio de Ixtapan de la Sal, por lo que fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, en donde fue entregada a sus familiares.

Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder identificar y detener a quien haya participado en estos hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella