Capturan a sujeto que mató a una adolescente en fraccionamiento de Coacalco

Comparte:

· El detenido habría causado la muerte a la víctima, dentro de un inmueble del Fraccionamiento Villa de Reyes, el pasado 16 de abril.

Coacalco, Edoméx, 9 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ricardo “N” en el delito de feminicidio, en agravio de una adolescente de 16 años, quien era su familiar, por lo que fue vinculado a proceso.

La indagatoria iniciada por este feminicidio, permitió determinar que el pasado 16 de abril la víctima se encontraba al interior de una habitación en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Villa de Reyes, en el municipio de Coacalco.

En algún momento, este individuo ingresó al inmueble, en donde habría agredido físicamente a la adolescente y luego la estranguló.

Esta Institución inició las investigaciones derivado del hallazgo del cuerpo y con el avance, fue posible establecer que la víctima habría sido asesinada, además fue identificado el probable agresor, contra quien se solicitó librar orden de aprehensión en su contra.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, Policías de Investigación (PDI), quienes contaron con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), realizaron una movilización en el municipio de Ecatepec, que dio como resultado su captura.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella