Capturan a sujeto por intento de feminicidio contra su pareja en Toluca

Comparte:

2 de agosto 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso por el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa (Foto: Especial).
El día 14 de marzo de 2021 este individuo habría intentado asesinar a su ex pareja sentimental, al interior de un inmueble ubicado en carretera Toluca-Naucalpan, en la colonia San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que ese día tanto la víctima como el probable implicado se encontraban al interior de la vivienda referida, donde en algún momento iniciaron una discusión que se tornó violenta. Luego Mario “N” habría golpeado a la víctima, ocasionándole diversas lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Derivado de los hechos esta Institución inició una indagatoria por el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa y el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado.

Policías de Investigación (PDI) detuvieron a este individuo, a quien ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y un mes y medio como plazo de cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella