Capturan a sujeto que disparó contra su pareja sentimental en #Chimalhuacán

Comparte:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Andrés Jonathan “N”, señalado por su posible intervención en el ilícito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental, ilícito perpetrado en el municipio de Chimalhuacán.

Habría perpetrado el ilícito mediante agresión por arma de fuego contra su pareja sentimental (Foto: Especial).
De acuerdo con la indagatoria iniciada por la FGJEM, el 30 de junio pasado, este sujeto habría causado la muerte a la víctima, por disparo de arma de fuego, cuando se encontraban en la avenida Escalerillas, de la colonia Corte San Pablo. Tras haber cometido la agresión, el posible implicado huyó del sitio.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento de los hechos, por lo que fue iniciada una investigación y recabados datos de prueba, con los cuales el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra.

Este sujeto tras cumplimentarle el mandamiento judicial referido, quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella