Capturan a sujeto que presuntamente mató a su pareja en #Toluca

Comparte:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Rubén “N”, señalado por su probable participación en el delito de feminicidio, ilícito perpetrado el pasado mes de noviembre en el municipio de Toluca.

La investigación iniciada por los hechos precisó que, el 18 de noviembre de 2022 tanto la víctima como el ahora detenido se encontraban al interior de un inmueble ubicado en San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca, donde en algún momento iniciaron una discusión.

En la disputa, este individuo habría agredido físicamente a esta persona y luego la estranguló. Tras haber privado de la vida a la víctima, el posible implicado huyó del sitio.

La Institución tomó conocimiento de los hechos, inició la indagatoria correspondiente por el delito de feminicidio, en tanto que el Agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba, los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

Agentes de la Policía de Investigación capturaron a este sujeto y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Para la detención de este individuo la FGJEM contó con el apoyo de la activista Frida Guerrera.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella