Caen dos sujetos que intentaron secuestrar a una mujer en Cuautitlán Izcalli

Comparte:

• Los hechos fueron denunciados por una mujer, cuando los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Cuautitlán – México.

• En la acción, se aseguró un vehículo en el que aparentemente viajaban los sospechosos.

Cuautitlán Izcalli, Edoméx, 5 de julio de 2022.- En oportuna atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos individuos que momentos antes al parecer intentaron privar de la libertad a una mujer.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes acordes a sus funciones sobre la carretera Cuautitlán – México, en la colonia Loma Bonita, de esta demarcación, cuando una ciudadana con actitud nerviosa y llorando solicitó auxilio tras denunciar que momentos antes dos hombres pretendían subirla a la fuerza a un automotor Nissan March, color blanco con cromática de taxi.

En su reporte también indicó que al no poder lograr su cometido, los sospechosos huyeron del sitio; con los datos proporcionados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó cuando visualizaron una unidad con características similares a las descritas por la afectada, por lo que dieron alcance y solicitaron al conductor detener su marcha. En ese momento, la víctima los identificó plenamente.

Por estos hechos y tras dar lectura a los derechos que la ley confiere, Miguel “N” y Gabriel “N” de 40 y 54 años de edad, respectivamente, junto con la unidad motriz fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer con sede en Cuautitlán Izcalli, para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella