Caen 5 integrantes de presunta banda de asaltantes de autos en Ecatepec

Comparte:

Ecatepec, Edoméx, 1 de julio de 2022.- Labores de inteligencia e investigación permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperar un vehículo que al parecer fue hurtado a su propietario momentos antes; en la acción, detuvieron a cinco personas posiblemente implicadas en el hecho.

Los integrantes de ambas corporaciones llevaban a cabo un operativo coordinado, cuando detectaron que un ciudadano corría de forma apresurada; al aproximarse a él, el afectado denunció que un grupo de individuos lo había despojado de un Chevrolet, Beat, color blanco, modelo 2017. En su reporte refirió que para lograr su cometido los sospechosos utilizaron como muro un Chevrolet, tipo Sonic, color gris.

Con los datos aportados, los oficiales implementaron las acciones de búsqueda; el despliegue culminó sobre la avenida Acero, en la colonia Polígono 3, en esta demarcación, donde identificaron el paso de los objetivos y detuvieron a Graciela “N” de 50 años, Geovani “N” de 31 años, Jesús “N” de 18 años, Ricardo “N” de 43 años y Leonardo “N” de 42 años de edad.

Luego de que la víctima reconociera plenamente a los detenidos y después de dar a conocer los derechos que la ley confiere, fueron remitidos junto con los vehículos asegurados ante el Ministerio Público de OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que las personas aprehendidas podrían pertenecer a un grupo delictivo dedicado al hurto de automotores con lujo de violencia, por lo que se ampliarán las indagatorias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella