Amenazan linchar a maestro pederasta, incendian su kínder en Ecatepec; más de 24 horas de bloqueo

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

22 de junio 2022.- La tarde de este miércoles se cumplen 24 horas de protesta y bloqueo en la vialidad López Portillo del municipio mexiquense de Ecatepec, por el presunto abuso sexual contra varios menores, de parte de un maestro del colegio.

Los inconformes sostienen que los directivos del jardín de niños ‘Concha de Villareal’, ubicado en la colonia Vista Hermosa, no han hecho caso a sus exigencias, e incluso no se sabe de ellos desde que comenzaron la movilización.

El profesor de música, identificado como Carlos Alberto, fue acusado inicialmente de dos asaltos sexuales en contra de infantes; no obstante que en horas recientes se ha duplicado el número de denuncias contra el agresor.

De no ser escuchados, los padres amagan con lincharlo.

En las instalaciones de dicho jardín de niños se registró un incendio, así como también en el bloqueo que mantienen en la vialidad; al lugar se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos para mitigar los daños.

La fiscalía informó ayer que se encuentra recabando la evidencia, y busca proceder para detener al inculpado, no obstante que hasta el momento no han confirmado detención alguna.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella