Bloquean avenida en Ecatepec, tras nuevo caso de abuso sexual en jardín de niños

Comparte:

21 de junio 2022.- Más de un centenar de personas han bloqueado por varias horas ambos sentidos de la Vía José López Portillo, en el municipio de Ecatepec, para exigir la captura de un profesor, acusado de abuso sexual contra dos niños de 4 y 5 años de edad.

El incidente se habría registrado en el jardín de niños Concha Villareal, de la colonia Vista Hermosa, de parte de un maestro de música.

Los afectados a pesar de la lluvia que comenzaba a caer amagaron con no retirar el bloqueo, hasta ser atendidos por las autoridades y entreguen al presunto agresor.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado, informando que ya investiga el caso; después de que familiares de los dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público para denunciar el delito de abuso sexual.

La fiscalía señaló que se encuentra en la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya cometido este ilícito, perpetrado presuntamente el día de ayer, al interior de las instalaciones escolares.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella