Ejecutan a cuatro durante velorio en Nezahualcóyotl

Comparte:

27 de mayo 2022.- En una localidad del municipio de Nezahualcóyotl cuatro hombres fueron asesinados y uno más resultó herido la noche del jueves, cuando esperaban el cuerpo de un conocido ultimado horas antes en la Colonia Ejidos de San Agustín.

Cerca de las 23:00 horas del miércoles, Jonathan, de 32 años, fue atacado mientras manejaba su mototaxi en compañía de su pareja, su hija de apenas un año y tres menores más, quienes viajaban en la “calandria”, sobre la Avenida Chimalhuacán esquina Gustavo Baz.

En ese momento, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon directamente en al menos seis ocasiones y luego escaparon.

La única víctima mortal fue Jonathan, pues sus acompañantes resultaron ilesos. Se presume que ambos ataques están relacionados con el narcomenudeo.

Al enterarse de la muerte de Jonathan, familiares y conocidos se reunieron en un domicilio localizado a un costado de las vías y del Canal de la Compañía, a unos metros de donde fue asesinado, en los límites con Chimalhuacán.

Mientras esperaban que las autoridades ministeriales les entregaran el cuerpo para velarlo, un grupo de hombres ingería cervezas junto a un mototaxi, frente al sitio donde sería velado el occiso.

Sin embargo, cerca de las 21:00 horas, desconocidos arribaron al lugar donde se realizaría el funeral y les dispararon, tres de los sujetos cayeron junto al mototaxi mientras que uno alcanzó a correr aproximadamente 50 metros, donde fue asesinado frente a un domicilio.

Un hombre más fue trasladado con lesiones de bala hacia el hospital de La Perla.

La policía recibió un reporte de una agresión con arma de fuego y de inmediato se trasladó a la calle Guanajuato y Vías de la colonia Ejidos de San Agustín.

Al lugar también se presentó la Guardia Nacional y personal de la FGJEM para tomar conocimiento de los hechos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella