FGJEM ofrece colaborar para indagar robo y secuestro a Moderatto en la México-Puebla

Comparte:

29 de abril 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aclaró que el robo del equipo de Moderatto ocurrió en Puebla y no en el municipio de Chalco, como informó la banda.

Explicaron que luego del reporte de robo iniciaron una investigación de oficio y el fiscal regional de Amecameca contactó al representante de dicha agrupación para darle seguimiento al robo.

Sin embargo, de acuerdo con la indagatoria el automotor fue localizado en San Martín Texmelucan, Puebla y no en el Estado de México.

El fiscal de la entidad José Luis Cervantes Martínez explicó que aunque el vehículo fue localizado en Puebla las autoridades mexiquenses colaborarán para esclarecer los hechos.

“Por supuesto que nos corresponde colaborar en el marco de las atribuciones, si los hechos sucedieron o fueron denunciados en el Estado de México por su puesto que estamos participando desde ese momento y si nos pide colaboración el estado de Puebla o algún tipo de apoyo lo estaremos dando”, aseguró.

La mañana de este viernes Moderatto informó a través de un comunicado sobre el robo de su equipo de trabajo y la privación ilegal de la libertad los choferes de la unidad, quienes más tarde fueron abandonados en un terreno baldío.

La banda explicó que el robo ocurrió sobre la autopista México-Puebla en una de las bahías de la caseta de cobro de Chalco, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen dónde ocurrió el ataque.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella