Caen tres acusados de robo en Toluca

Comparte:

20 de abril 2022.- Tres personas que al parecer despojaron de sus pertenencias a un hombre, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías Municipales de Toluca.

El número de emergencias nacional 9-1-1 recibió un reporte por un posible robo con violencia; enseguida, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, emitió una alerta para efectivos en campo, quienes se trasladaron a la vialidad José López Portillo, en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan de Toluca, donde se hizo contacto con el denunciante.

El afectado, relató los hechos a los oficiales e indicó que los aparentes responsables caminaban metros más adelante, por lo que acorde a los protocolos, los uniformados dieron alcance a Paola “N” de 35 años de edad, Nadia “N” de 31 años y Oscar “N” de 40 años, quienes accedieron de forma voluntaria a una revisión de rutina.

En el lugar, se aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y mil pesos en efectivo. La víctima reconoció plenamente a los detenidos, por lo que después de notificar los derechos que la ley concede, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella