Caen tres por homicidio en Tianguistenco

Comparte:
    
 

21 de marzo 2022.- Tres sujetos identificados como Javier “N”, Andrick “N” y Alejandro “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en agravio de un joven en el municipio de Santiago Tianguistenco, después de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aportó ante un Juez los datos de prueba en su contra.

Este ilícito ocurrió el 27 de febrero de 2021, ese día los probables partícipes y la víctima se encontraban en un domicilio ubicado en San Pedro Tlaltizapán, en Santiago Tianguistenco, y en algún momento habrían iniciado una discusión que derivó en este asesinato.

Luego los tres involucrados subieron el cuerpo de este joven a un vehículo, a bordo del cual lo trasladaron hasta el paraje conocido como Chinampas, Ejido de Capulhuac, en el municipio de Capulhuac, en donde lo abandonaron.

Derivado del hallazgo del cuerpo, personal de esta Institución realizó las indagatorias correspondientes que permitieron identificar y aprehender a estos sujetos por su probable participación en este homicidio. Cabe mencionar que Javier “N” es familiar del joven asesinado.

En tanto el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca recabó y aportó los elementos de prueba en contra de los tres sujetos, por lo que un Juez determinó procesarlos, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que se dictara una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:
    
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.