Violó a dos menores, que se llevó con engaños en Ocoyoacac; le dan 25 años de cárcel

Comparte:

2 de marzo 2022.- Por el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad, Ángel Toshimin Juárez Ramírez fue sentenciado a 25 años de prisión.

Los hechos por los que fue sentenciado este sujeto, ocurrieron el 5 de mayo del año 2020 cuando Ángel Toshimin llevó a dos menores, con base de engaños, a un parque recreativo ubicado en la carretera La Marquesa-Chalma, en el poblado de San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac, en donde las agredió sexualmente.

Este sujeto supuestamente les dijo a las madres de ambas víctimas que les daría un apoyo gubernamental, por ello el día de los hechos pidió que ambas menores lo acompañaran al sitio referido, en donde cometió la violación.

Luego de que los familiares de las menores lo denunciaron, la FGJEM inició una carpeta de investigación y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella