Procesan a sujeto acusado de violar a una menor en Acambay

Comparte:

Acambay, Edoméx, 23 de febrero de 2022.- El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Alberto “N”, en el delito de violación en agravio de una adolescente de 15 años de edad, por lo que fue vinculado a proceso.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en El Oro determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió determinar que el pasado 12 de octubre, la víctima se encontraba laborando en la casa del ahora detenido, ubicada en la localidad El Ermitaño, en el municipio de Acambay, en algún momento cuando ésta se encontraba en una de las habitaciones fue sometida por Alberto “N”, quien al parecer la agredió sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación con la agravante de tener la víctima una relación laboral con el probable agresor.

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, el cual fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde un Juez, lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella