Procesan a tres por asalto a transporte público

Comparte:

Nezahualcóyotl, Edoméx, 14 de enero de 2022.- Tres sujetos identificados como Edwin Enrique “N”, Oscar “N” y Enrique “N”, fueron vinculados a proceso, después de que el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en un asalto con violencia a los usuarios de una unidad de transporte público.

​La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de estos tres sujetos, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

​Estos individuos fueron detenidos el pasado 3 de enero por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), luego de que abordaron un vehículo marca Toyota, tipo Hiace, del servicio público de la ruta 69, del derrotero Colonia Izcalli hacia Plaza Aragón.

​Los involucrados portaban una réplica de arma de fuego y un cuchillo, con los cuales habrían amagado a lo usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y después pretendieron huir, no obstante, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban una movilización en la zona.

​Los probables asaltantes fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fueron remitidos ante un Juez, autoridad que los proceso por este delito.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella