Procesan a sujeto que intentó simular suicidio de su pareja

Comparte:

Tlalnepantla, Edoméx, 30 de diciembre de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Martín “N”, de 34 años de edad, tras acreditar su probable participación en el asesinato de su pareja de sentimental, en este municipio.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Martín “N” fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 17 de diciembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer de 36 años de edad, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, en el municipio de Tlalnepantla. Esta persona al parecer se había quitado la vida al colgarse con una cuerda al techo de la vivienda.

Derivado de lo anterior personal de esta Fiscalía Estatal realizó diversas indagatorias de gabinete y campo para esclarecer los hechos, aunado a ello fue realizada la necropsia correspondiente misma que arrojó que la mujer falleció a causa de una fractura de hioides secundario a asfixia en la modalidad de estrangulación.

Con estos datos y el avance en la investigación fue posible establecer que quien habría privado de la vida a la víctima fue su pareja sentimental, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la PDI, quienes ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo procesó por este delito.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella