40 años de cárcel recibe feminicida en Ecatepec

Comparte:

Ecatepec, Edoméx, a 4 de noviembre del 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Juan Merlín Camacho en el asesinato de su pareja sentimental, delito por el cual fue condenado a 40 años de prisión.

El feminicidio por el cual fue condenado ocurrió el día 21 de julio del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Oriente, en el municipio de Ecatepec, donde sometió y estranguló a su pareja sentimental.

Luego de que cometió este delito Juan Merlín Camacho intentó ocular el cuerpo con una bolsa de plástico y huyó del lugar. Horas más tarde el cuerpo fue hallado por una familiar del probable feminicida, por lo que al lugar acudió personal de la FGJEM para realizar las primeras diligencias.

Por este asesinato fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido Merlín Camacho, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal dictó esta condena para el acusado, además le fue fijada una multa de 59 mil 153 pesos, en tanto que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella