20 años de cárcel para sujetos que asaltaron taxi en Toluca

Comparte:

29 de septiembre 2021.- La Autoridad Judicial sentenció a 20 años y cuatro meses de prisión a dos sujetos identificados como Cristian Genaro Hernández Reyes y Cristopher Esquivel Iglesias, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el hurto de un vehículo de transporte público, en este municipio.

El ilícito ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando estos individuos abordaron un vehículo Nissan, tipo Versa, de servicio público taxi, sobre la avenida Lerdo, en la colonia Centro, de la capital mexiquense y pidieron al conductor que los llevara a la colonia San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

La investigación reveló que cuando los ahora sentenciados llegaron al destino solicitado, amagaron con un arma de fuego y una navaja a la víctima, a la que luego bajaron de la unidad para arrojarla a una barranca de la zona. Posteriormente estos sujetos huyeron a bordo del automotor.

Derivado de estos hechos, personal de esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y con el avance de las indagatorias fue posible detener a Hernández Reyes y a Esquivel Iglesias.

Por ello estos individuos fueron presentados ante la Representación Social y luego remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, les dictó esta condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella