PVEM confirma candidatos a alcalde en 14 municipios del Edoméx

Comparte:

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó 14 candidaturas más a presidencias municipales en el Estado de México, particularmente en los municipios donde este partido determinará al aspirante, como parte de la coalición Juntos Hacemos Historia en Edoméx.

Esmeralda González Lagunas en Almoloya Del Río, y José Alberto Mejía Santa Olalla en Sultepec, son los candidatos que buscarán la reelección.

Por otra parte se confirmó a Nancy Valdez Ruíz como candidata en Ocoyoacac, mientras que Jaime Mercado Chávez será el candidato en San José del Rincón.

Como parte de esta alianza PVEM-Morena-PT, también será candidata Yasmín Juárez Medran en Malinalco y Carlos Rogel Guadarrama en Villa Guerrero.

El ex alcalde de Tianguistenco, José Ismael Garduño Mejía, será el candidato en este municipio; mientras que Jazmín Delgado López, buscará la alcaldía de Chapultepec.

Danae Espinoza Zimerman será la candidata en Joquicingo; Raziel Chavarría Chavarría en Jilotzingo; Carolina Flores Campos en Isidro Fabela; y Edgar Plaza Barrera en el municipio de Morelos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella