Las decisiones las toma el pueblo y Morena las impulsa: Carlos Sánchez

Comparte:

«Los candidatos a diputados federales por Morena tienen mucho trabajo que realizar en esta elección y las designaciones locales, las harán los ciudadanos y el partido a través de las encuestas».

Así lo expresó Carlos Sánchez, líder del Frente de Izquierda Independientemente tras el comentario que realizó la candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Mónica Álvarez Nemer sobre que el próximo candidato de Morena por Toluca será Gerardo Pliego Santana.

«La candidata mencionó que Gerardo Pliego será el próximo candidato a la alcaldía de Toluca, sin embargo, creemos que las expresiones realizadas son producto de la efervecencia política que se vive en el Estado de México; dejemos que sea la gente y el partido quienes realicen las designaciones», indicó.

Existe mucho trabajo por hacer, dijo, pues el compromiso es alcanzar la mayoría en el Congreso Federal que permita hacer las reformas constitucionales que se requieren para que el segundo piso de la Cuarta Transformación sea una realidad.

«Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la encuesta, pero recordemos que son varios los actores políticos que están participando: Mario Cardoso, Ricardo Moreno y el propio Gerardo Pliego, y quién resulte favorecido, en unidad todos nos volcaremos en apoyar la designación», concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella