Candidatos a senadores por la coalición Morena-PT-PVEM trabajarán para que Claudia Sheinbaum gane el Estado de México

Comparte:

Toluca, Méx.- Candidatos a senadores por Morena son los que llevarán el trabajo en el Estado de México, por ahora, estarán haciendo el trabajo con los candidatos a diputados federales en todos los municipios y se está en espera que la dirigencia nacional decida en próximos días quienes serán los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, lo cual se decidirá a través de una encuesta, destacó el candidato a senador Higinio Martínez Miranda.

«El trabajo principal y así lo asumo yo, es que la mayoría de los mexiquenses voten por Claudia Sheinbaum, de ello depende la profundidad de los cambios que se seguirán haciendo en el país, es por ello que tanto Mariela y su servidor aparte de hacer nuestra campaña para senadores, estaremos trabajando en favor de Claudia», indicó.

Aseguró no tener una agenda personal, es momento de promocionar la propuesta de Claudia para el Estado de México, como lo es el tener un sistema de transporte colectivo Metro para el Valle de México, el cual la gobernadora Delfina Gómez viene impulsando.

Martínez Miranda dijo que otras propuestas que estarán impulsando son, combatir la inseguridad, solucionar el problema del agua y la corrupción, por lo que adelantó que el próximo viernes y sábado Claudia Sheinbaum visitará el Estado de México.

En su oportunidad, Mariela Gutiérrez, candidata al Senado, comentó que en el Estado de México Morena arrasará en los cargos de elección popular y esto dará continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación. «Los mexiquenses ya se dieron cuanta que en estos años de administración federal han tenido mayores beneficios», indicó.

En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes la dirigente estatal de Morena, Martha Guerrero, y los candidatos a diputados federales por los distritos 34 y 26 Mónica Álvarez Nemer y Luis Miranda Barrera, respectivamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella