Confirman a Mónica Álvarez Nemer como candidata de #Toluca, pero para diputada

Comparte:

Aunque Mónica Álvarez Nemer, venía haciendo campaña para promoverse como candidata a la presidencia municipal de Toluca, este jueves su partido, Morena, la confirmó como candidata, pero para una diputación federal.

Álvarez Nemer será candidata de Morena por el distrito electoral número 34 del Estado de México, correspondiente al municipio de Toluca.

A través de redes sociales, la actual diputada local morenista, se congratuló por el nombramiento, ratificando así también sus deseos de integrarse al congreso federal, en caso de resultar electa en las próximas elecciones del 4 de junio.

En días recientes, se había especulado que Álvarez Nemer podría ser la candidata designada de parte de Morena para la alcaldía de Toluca, versiones que se derrumban con esta confirmación de candidaturas a diputaciones federales.

De este modo, también se despeja el camino para otros aspirantes, quienes vienen haciendo campaña para buscar ser los candidatos de Morena a la alcaldía de la capital del Estado de México, postulación que deberá definirse en próximos días.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella