Existe mucha gente con la mística de recuperar Toluca

Comparte:

Toluca, México.- Team Ricardo Armando el 2024, que encabeza Armando Díaz Rodríguez, señalaron que en el municipio existe mucha gente con la mística de recuperar Toluca, apoyando un proyecto con Ricardo Moreno.

Aseguró que es el único candidato de izquierda, por lo que hizo un llamado para que se sumen al Team Ricardo.

» Hay que estar ciertos que a Toluca ya llegó la transformación, además de que seguiremos la línea que marca Ricardo, hablar de lo que ya se hizo no de lo que no se ha hecho», indicó.

Al cuestionarle sobre el mal trabajo de Juan Rodolfo, Armando Díaz sostuvo que es un panista que nunca entendió como se trabaja en Morena.

Dijo que la situación actual que vive Toluca da para que Ricardo sea el Coordinador de los Comités Municipales en defensa de la 4T en Toluca.

En la gerencia estuvieron líderes sociales, como José Luis Velasco Lino, Arturo Robles, coordinador estatal de Jóvenes en Morena, Alma Tapia, líder de Mujeres Transformando México en la entidad.

Esta última sostuvo que las mujeres siempre han sido parte fundamental de la transformacion.

Es por ello que se suman a favor de un hombre que a través del tiempo ha demostrado que su único interés es apoyar a la sociedad toluquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella