Las mujeres serán el eje central de las políticas públicas en Metepec

Comparte:

Toluca, Méx.- Las mujeres serán el eje central de las políticas públicas en Metepec, tradicionalmente las plataformas políticas de un proyecto de cualquiera de los tres ordenes de gobierno de gobierno están elaborados con una visión masculina, en materia de seguridad, en materia de medio ambiente, destacó Carlos De la Peña Jiménez, aspirante a Coordinar los Comités municipales en defensa de la Cuarta Transformación en Metepec.

Aseguró, que normalmente a las mujeres les abren espacios en la secretaría de la mujer, en la secretaría de bienestar o medio ambiente, pero tienen otra percepción en cuanto a la seguridad, por ejemplo, y en algunos otros temas que podrían ser de gran beneficio para la ciudadanía en general.

«Hay tres conceptos que pueden ser muy válidos para tener un Metepec más justo: en primer lugar querer a Metepec, en segundo lugar vivir en Metepec y tercero trabajar por Metepec»

El también presidente estatal de Claudia por México en la entidad, comentó que se debe trabajar por un Metepec más justo en todos los sentidos.

Finalmente dijo ser partidario del debate de ideas no de las demostraciones, a la gente le importan más las propuestas que las descalificaciones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella