Kalid Mohamed: Donaré mi salario a comunidades del Distrito 4 local (Lerma)

Comparte:

Toluca, Méx.- Kalid Mohamed, Coordinador de la Defensa Laboral en el Distrito local 4 de Lerma, señaló que en caso de llegar a ser Diputado local estaría donando el cien por ciento de su salario como legislador a las comunidades de dicho distrito.

Lo anterior abonaría a las comunidades de los municipios que conforman el Distrito 4 para pavimentar caminos, introducir tubería de drenaje y agua potable, así como para construcción o apoyo de piso en algunas casas.

El aspirante a Diputado local comentó que en los recorridos que ha realizado por los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán, una de las mayores demandas de la gente es la inseguridad, la tala clandestina, el gua potable, alumbrado público y pavimentación entre otros.

Destacó que es muy importante el respeto a la gente, por lo tanto se estará trabajando en proponer que en los municipios exista un comité integrado por cinco hombres y cinco mujeres, para que supervisen los recursos federales y estatales que se le asignan a los municipios y se apliquen de manera adecuada.

Kalid Mohamed comentó que en el Distrito 4 local, se dará mayor apoyo para escuelas y ampliar la matrícula en bachilleratos, así como también para buscar más carreras universitarias en Universidades y Tecnológicos regionales.

Asimismo, habló de que es necesario un mayor abastecimiento de medicamento y material quirúrgico, equipamiento, personal y atención 24 hrs en las clínicas regionales.

Finalmente, subrayó que será un Diputado de pie no de curul, porqué no se trata de estar cerca de la gente solamente en campaña sino todo el tiempo para conocer de cerca sus necesidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella