Realiza Roy Martínez recorrido por el Distrito IV con cabecera en #Lerma, con buena aceptación

Comparte:

Lerma, Mex.- El aspirante a coordinador distrital y afiliación por el Partido del Trabajo por el Distrito IV con cabecera en Lerma, Roy Martínez ha visitado diversas colonias y comunidades de los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Xonacatlan, Jilotzingo e Isidro Fabela.

En estos municipios se han visitado 50 hogares con una afluencia promedio de 40 personas por cada uno, siendo Lerma el mayor municipio con auge de personas cercano a 1300 personas.

Roy Martínez ha trabajado de manera permanente caminando los diferentes municipios del que se compone el distrito IV y en donde se han entregado más de mil 200 apoyos, en beneficio de los habitantes de dicho distrito.

En estos municipios se ha platicado con los comités municipales del Partido del Trabajo, líderes, miembros de los ayuntamientos, ex integrantes de otros partidos como PRI y Partido Verde, ex funcionarios como síndicos, regidores, presidentes municipales y aspirantes a candidaturas.

Roy Martínez aseguró que todas las personas con las que se ha reunido, incluyendo líderes partidistas, están dispuestos a trabajar en conjunto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella