Se registra Nunila Pedraza como aspirante a diputada federal de Morena por el distrito 23

Comparte:

Toluca, Edoméx.- Nunila Pedraza Moreno, se registró como aspirante a Diputada federal de Morena por el distrito 23 con cabecera en Lerma, destacó que ha recorrido todo el distrito visitando los municipios que abarca, escuchando las necesidades de los habitantes de cada uno de ellos.

Reconoció que siempre ha sido una mujer de izquierda desde hace 30 años, dijo estar convencida de que, de las propuestas que se han registrado, es una de las más viables, pero ofreció su  reconocimiento a cada uno de los que se inscribieron.

“Estoy contenta porque, en cada uno de los nueve municipios que integran el Distrito los líderes políticos y delegados han reconocido mi trabajo y están de acuerdo en apoyar mi aspiración, las demarcaciones que integran el distrito 23 son, Lerma, Santiago Tianguistenco, Ocoyoacac, Capulhuac, Ocuilan, Almoloya Del Río y Santa Cruz Atizapán, Xalatlaco”, precisó.

Nunila Pedraza aseguró que en sus recorridos se ha enfocado mucho en el tema de salud porque las necesidades son muchas, por las actividades de las habitantes son complicadas y no existe un hospital que pueda atender las necesidades de salud de la gente del distrito 23, sobre todo en Acazulco donde el agua que le llega a la población está contaminada.

Finalmente, aseguró que si logra el objetivo se enfocara a temas que son de suma importancia, para ella, sus municipios y la entidad mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella