Podcast electoral del IEEM disponible en Spotify

Comparte:

En el contexto de un clima político cada vez más dinámico, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) lanzó el programa digital Podcast Electoral; tiene como objetivo proporcionar a la audiencia una fuente confiable y objetiva de información sobre temas político–electorales, desde un punto de vista ciudadano.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto de las áreas y la Unidad de Comunicación Social del IEEM, el Podcast Electoral pretende ser un recurso para que las y los ciudadanos conozcan a fondo estos temas y puedan involucrarse de manera más activa en la vida política de la entidad.

El programa se destaca por tener un enfoque inclusivo que promueve el diálogo constructivo y enriquecedor. Además, brinda a los oyentes las herramientas necesarias para diferenciar la información precisa de elementos erróneos o falsos que contribuyen a la desinformación, al proporcionarles un contenido verificado a través de expertos en la materia en temas como: Violencia Política en Razón de Género; el Procedimiento Especial Sancionador; el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales, entre otros.

El podcast busca inspirar a la audiencia a participar activamente en el proceso democrático y a ejercer su derecho al voto de manera informada. La ciudadanía puede acceder a los episodios de la primera, segunda y tercera temporada, actualmente en desarrollo, desde el sitio web del instituto: https://www.ieem.org.mx/ o a través de la plataforma digital Spotify, realizando una búsqueda para el Podcast Electoral o de la cuenta oficial del IEEM en dicha plataforma.

 Si quieres conocer más de las actividades que lleva a cabo el IEEM visita sus redes sociales, en YouTube búscanos como IEEM Oficial y en Facebook como IEEM; en X, Threads, TikTok e Instagram como @IEEM_MX o entra a www.ieem.org.mx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella