Luis Montaño: empresarios y gobierno deben estar alineados

Comparte:

Toluca, Méx.- Al asistir a la reunión de Claudia Sheinbaum con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Luis Montaño resaltó que es importante mostrar que de ninguna manera Morena está confrontado o tenga diferencias con los representantes de la iniciativa privada.

El aspirante a senador por la 4T indicó que esta reunión, con la cúpula del empresariado mexiquense, es una prueba clara de la buena relación de la aspirante presidencial con este sector.

Hizo ver que la presencia de Claudia Sheinbaum demuestra su apertura, demuestra que conoce las necesidades de los empresarios y que quiere estar de la mano con ellos, “porque son los que generan la gran mayoría de los empleos, son los que están al día de las necesidades de la sociedad”.

Montaño aseguró que el sector empresarial no está olvidado, más bien, es un sector muy estricto y riguroso al que se le tiene que responder, son muy sensibles al tema económico, al tipo de cambio, a la inflación, son muy sensibles a los servicios públicos.

Asimismo, destacó que los industriales y gobierno deben estar alineados, pues el sector empresarial hace su esfuerzo para contribuir al desarrollo económico y el gobierno tiene que generar las condiciones adecuadas para darle confianza a los empresarios, apuntó el aspirante al Senado de República.

Y dijo que todos los empresarios están con Claudia y y la doctora Claudia estará con ellos, sin duda.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella