Va Morena por triunfo contundente en Edomex en 2024 unidos en torno a Claudia Sheinbaum

Comparte:

Toluca, Méx.- «Todos los que tuvimos el gusto de trabajar con Adán Augusto López hemos formalizado nuestra adhesión al trabajo de Claudia Sheinbaum, informó Luis Montaño García, coordinador de Acción Política de la virtual candidata presidencial de Morena.

Aseguró que simpatizantes y adherentes de Morena iniciarán jornadas de unidad en torno a Claudia Sheinbaum Pardo, y mencionó que los simpatizantes de Adán Augusto López Hernández han demostrado su interés por apoyar a Claudia Sheinbaum.

Destacó que Adán Augusto logró reunir a más de 450 mil personas en 22 ocasiones en todo el territorio mexiquense, y expuso que actualmente en el Estado de México hay una estructura de más de mil 200 líderes en 64 municipios que apoyarán el proyecto de la ex jefa de gobierno rumbo a la candidatura presidencial.

El coordinador de Acción Política de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y virtual candidata presidencial de Morena aseguró que en breve se iniciará el proceso de selección de quienes encabezarán las candidaturas en las elecciones locales y federales del próximo año.

Esta selección se llevará a cabo mediante un proceso de inscripción de «todo aquel que desee participar», pues la instrucción de Claudia Sheinbaum es no dejar afuera a nadie, para después ver las cualidades de las y los aspirantes y realizar la selección con base en la aceptación.

Mencionó que en próximos días se podría confirmar la primera visita de Claudia Sheinbaum al Estado de México, pues se preveía para el próximo sábado 7 de octubre, no obstante, por cuestiones de agenda ésta tuvo que ser reprogramada.

Luis Montaño reconoció que existe «calor político», pero aseguró que la coordinación con los alcaldes y alcaldesas morenistas es buena, y destacó que los conflictos sociales que prevalecen son resultado del abandono en el que se tuvo a la entidad en administraciones anteriores.

Aseguró que en todo momento se seguirá lo dicho por el Presidente México: no al nepotismo, al amiguismo y al compadrazgo para conseguir cargos de elección popular.

«El gran trabajo que va a tener Delfina, la coordinación que vamos a tener entre todos los equipos de Morena y el gran trabajo del último año del presidente van a dar grandes resultados», concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella