La instrucción de Claudia es sumar a TODOS; empresarios, académicos, líderes sociales, mujeres y jóvenes: Luis Montaño

Comparte:

Atizapán, Mex.- Durante un encuentro con empresarios de Atizapán, Luis Montaño, destacó que la instrucción de Claudia Sheinbaum, es la de integrar al sector empresarial, escucharlos y atender sus inquietudes.

El también operador político mexiquense afirmó que la virtual candidata presidencial de la 4T es la opción más inteligente para poder apoyar a los empresarios, con la visión de crear parques industriales en Cuautitlán y un parque logístico en Chalco.
En su mensaje a los empresarios, Montaño dio a conocer que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México visitará de manera permanente y periódica el Estado de Mexico.

Por su parte, empresarios de Atizapán expusieron diversas inquietudes, demandas y propuestas de soluciones.
Entre sus mayores preocupaciones, hablaron de la inseguridad, el alto costo en el pago de licencias de funcionamiento que cobra el Ayuntamiento de Atizapán y el no otorgar permisos para anuncios luminosos y espectaculares que no sean afines al PAN.

Luis Montaño resaltó el ánimo del empresariado en Atizapán, el cual es un municipio muy interesante que tiene una representación de la iniciativa privada de manera importante.

«De aquí nos llevaremos un compromiso, que es proponer una reunión con Claudia Sheinbaum con empresarios del Estado de Mexico», indicó.

Finalmente, el dirigente social Montaño comentó que se deben quitar la idea de que Claudia va a encabezar un gobierno populista, de que representa riesgo en nuestros negocios, quitarnos muchas ideas que son mentiras manipulas por la derecha. “Creo que algo muy importante en este primer encuentro con empresarios, es empezar a trabajar en propuestas que sean tomadas en cuenta por quién será sin duda la que continué con el proyecto del presidente Andres Manuel López Obrador.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella