Claudia Sheinbaum, ganara en el 2024, coinciden Luis Montaño y Maribel Soto

Comparte:

TLALNEPANTLA, México.- Luis Montaño García, aspirante al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refrendó su compromiso de trabajo con las mujeres, quienes demandan –dijo—no solamente más espacios de participación política sino condiciones adecuadas de seguridad, desarrollo, transporte y educación para ellas y sus familias.

“Las mujeres son el corazón de nuestros hogares, porque son el. motor de nuestras familias; las mujeres dan resultados y por eso las mujeres necesitan todo nuestro apoyo”, indicó, al reunirse con más de 200 amas de casa y lideresas sociales de la colonia Ampliación Independencia, en Tlalnepantla.

Montaño García aseveró que, con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México, y Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México, vienen tiempos mejores para todos los mexicanos, porque “las mujeres saben responder y dan la cara a la sociedad que demanda resultados y no falsas promesas”, puntualizó.

Acompañado de Maribel Soto, aspirante a coordinadora municipal para la Defensa de la Transformación en Tlalnepantla, Luis Montaño llamó a la unidad en torno al proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, para conquistar un mejor futuro.

Indicó que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez es el mejor ejemplo de que la Cuarta Transformación de la vida pública es una realidad que beneficia al pueblo de México, y recordó que las voces conservadoras advertían que en el Estado de México desaparecerían los programas sociales, y, por el contrario, los fortaleció desde su llegada a la gubernatura con acciones como el programa de Apoyo al Desempleo Formal y Mujeres en Bienestar.

Antes, César Piña, operador político en el Estado de México, afirmó que Luis Montaño, desde el Senado de la República, y Maribel Soto al frente del gobierno municipal de Tlalnepantla, sabrán cumplir a las mujeres y hombres del Estado de México, con acciones concretas que tienen como base en bienestar de todas y todos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella