Adán Augusto coordinará la campaña de Claudia Sheinbaum

Comparte:

Adán Augusto López Hernández, será el hombre fuerte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) seguramente será quién coordine la campaña presidencial de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien por el momento es la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación.

El pueblo ya eligió mayoritariamente que Sheinbaum Pardo sea quien defienda los avances de la Cuarta Transformación, y eso solamente se logrará con la participación de todos y cada uno de los que aman a México.
Para ello, Adán Augusto López Hernández cuenta con un gran equipo de trabajo integrado por mujeres y hombres con un profundo sentido patriótico, conscientes de las causas del pueblo y la responsabilidad que la tarea implica.

Para que este proceso sea exitoso se requiere un trabajo intenso en cada uno de los municipios del país, y en particular del Estado de México, pues esta entidad tiene potencial para aportar por lo menos cuatro millones de votos a favor de la Doctora Claudia Shainbaum,

Este será un trabajo de conjunto, articulado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y para el cual será de la mayor relevancia la operación política que despliegue Horacio Duarte Olivares, próximo secretario General de Gobierno.

En el Senado de la República será fundamental el trabajo del senador Higinio Martínez Miranda, así como la participación del Doctor Luis Montaño, coordinador estatal de Morena, responsable de la integración de la estructura operativa, política y social, que ha consolidado a la Cuarta Transformación como la fuerza política mayoritaria en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella