Morena lanza convocatoria para aspirantes a diputaciones y presidencias municipales 2024

Comparte:

Este miércoles, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer la convocatoria oficial, para el proceso de selección del partido, referente a las candidaturas para cargos de diputaciones, alcaldías y juntas municipales, para el proceso electoral 2024.

Esta convocatoria va dirigida a todas las entidades federativas que tendrá elecciones locales en 2024, incluido el Estado de México, la Ciudad de México, además de las entidades de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.

En el caso del Estado de México, el registro para aspirantes a candidaturas de presidencias municipales, diputaciones, sindicaturas, regidurías y concejalías, se realizará del 26 al 28 de noviembre próximo.

El proceso de registro será en línea, a través de la plataforma : http://registro.morena.app.

La publicación de los registros aprobados en el Estado de México, se realizará el 10 de febrero del 2024, mientras que la ratificación de candidaturas, se realizará el 19 de abril.

Todos los términos oficiales, se encuentran en la convocatoria publicada en la plataforma oficial de Morena, y que se puede consultar en el siguiente enlace: Convocatoria candidaturas Morena 2024.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ