Senador Ricardo Moreno llama a militantes de Morena y partidos aliados a respaldar el trabajo de gobierno de Delfina Gómez

Comparte:

Toluca, Mex.- El Senador Ricardo Moreno Bastida, hizo un llamado a todos los militantes, simpatizantes y partidos aliados a la Cuarta Transformación para acompañar, unirse y respaldar a la Maestra Delfina Gómez porque viene lo más difícil, que es gobernar y requiere el apoyo de todos.

“No cuestionar sus decisiones, hay jefa política y se llama Delfina Gómez y estamos obligados todos, dirigentes y no dirigentes a plegarnos disciplinadamente a sus decisiones” indicó.

Asimismo, dijo que se está en un arranque de gobierno sin sobresaltos, un gobernó de unidad para dar los resultados que merecen los mexiquenses, la confianza de los mexiquenses no pude ser defraudada.

Reiteró el llamado a militantes y partidos aliados a sumares y hacer un día de fiesta, sin olvidar que enfrente hay un largo proceso de gobierno.

El Senador mexiquense comentó que sus aspiraciones personales las dará a conocer el próximo 29 de septiembre, donde no anunciará que hará recorridos por Toluca, porque esto lo hace de manera permanente.

Sin embargo, dará a conocer una serie de eventos en los cuales se estarán recogiendo los sentimientos de los toluqueños que seguramente han cambiado, ahora con la llegada del nuevo gobierno; han cambiado sus aspiraciones.

Con respecto a los recorridos que hizo Adán Augusto por el Estado de México, Ricardo Moreno señalo que este equipo fue el más eficaz, entre las corcholatas, el equipo de Adán Augusto fue contundente, porque se lograron conjuntar muchos esfuerzos y se hizo una gran campaña.

En segundo lugar, habremos de acompañar su decisión y la petición hecha por el ex secretario de Gobernación de apoyar a Claudia Sheinbaum y seremos congruentes y seriamente ya se están dando los primeros trazos de lo que será Morena y en donde Adán Augusto estará en la primera fila.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella