Celebra dirigencia estatal de Nueva Alianza resolución de la Sala Regional Toluca

Comparte:

Toluca, Méx.- La dirigencia de Nueva Alianza Estado de México (NAEM), encabezada por Mario Alberto Cervantes Palomino celebró la resolución dictada por la Sala Regional Toluca el pasado 6 de septiembre del año en curso, en virtud de que restituye y deja a salvo los derechos políticos de los más de 200,000 mil ciudadanos y ciudadanas que en las últimas elecciones han respaldado este proyecto.

Acompañado por el representante de Nueva Alianza ante el IEEM, Efrén Ortiz Álvarez, denunció que NAEM ha sido víctima de una campaña negra, cuyo propósito ha sido desinformar a la opinión pública y desprestigiar a quienes forman parte de este instituto político.

Especialmente, se hizo mención de que su partido y militantes son víctimas de espionaje político y a falta de pruebas a lo dicho por un diputado local de Ecatepec y de algunos medios de comunicación la Sala Regional Toluca fallo en favor de Nueva Alianza.

En su oportunidad, el representante de Nueva Alianza ante el IEEM, Efrén Ortiz comentó que en una elección de Gobernador, Diputados locales y Presidentes municipales se pude perder el registro, más no en una elección únicamente de gobernador la cual no es concurrente.

Aseguró que no sólo se reunió con el Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sino con cada uno de los integrantes del TRIEEM y con los consejeros electorales a excepción del consejero.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella