Adán Augusto se pronuncia por un programa de apoyo a todas las mujeres del Edomex

Comparte:

Desde el municipio de Jilotepec de Molina Enríquez, en el Estado de México, Adán Augusto López Hernández, propuso crear un programa social enfocado en ayudar a todas las mujeres mexiquenses.

“Así como hay un programa social para los adultos mayores, tiene que haber un programa social que apoye a las mujeres del Estado de México y de todo el país”, comentó desde la asamblea informativa número 78 en el país.

Lo anterior, forma parte de una propuesta de atención integral para combatir la problemática de violencia en la entidad, aunque “la región norte no tanto, pero en todo el Estado de México hay mucha violencia intrafamiliar y hay mucho feminicidio y yo sé que Delfina va a estar a la altura de las circunstancias”.

“Nunca más una mujer violentada en el Estado de México, no más feminicidios en el Estado de México”, sentenció el aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Reconoció a la demarcación como la cuna de los mejores quesos del mundo, “es una cuenca lechera que tenemos que apoyar y tenemos que apoyar a todos los agricultores del Estado de México, pero principalmente a la zona norte del Estado de México”.

En ese sentido, celebró que, con la llegada de la maestra Delfina Gómez Álvarez, se atenderá la problemática del agua en los 10 municipios de la zona norte del Estado de México, Jilotepec entre ellos.

Con el gobierno de Gómez Álvarez, aseveró, se pondrá fin a la politiquería en la repartición del agua, en especial a los trabajadores que más lo necesitan.

“Me dicen los problemas de la zona norte y que hay problemas de falta de agua, agua para riego, agua para consumo humano, que hay mucha politiquería, incluso en el reparto del agua, todo eso va a terminar”, expresó el ex Secretario de Gobernación.

Lamentó que durante la hegemonía de los gobiernos priistas, los habitantes de dicho municipio solo eran tomados en cuenta cuando “les necesitaban políticamente, porque durante años, los veían nada más como la reserva electoral del gobierno en turno”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella