¿Elon Musk renunciará tras encuesta en Twitter?

Comparte:

Este lunes se suscitó gran polémica, después de que una encuesta de Elon Musk, donde sometió a votación abierta su permanencia al frente de Twitter, resultó desfavorable para su causa.

La encuesta, que registró más total de 17 millones de votos, terminó con más del 57% de los votos, pidiendo que dejara de continuar al frente de la red social recién adquirida meses atrás.

A diferencia de otros temas destacados referentes a Twitter de días recientes, como los #TwitterFiles que siguen exhibiendo la forma en la cual el gobierno corrupto de Joe Biden y ejecutivos de redes sociales, se coordinaron para censurar información relevante, como los datos científicos reales referentes a las vacunas contra el Covid-19, o los crímenes cometidos por Hunter Biden en conjunto con aliados ucranianos, en medios occidentales esta encuesta sí fue destacada ampliamente, e incluso en algunos entornos se daba por hecho que Musk abandonaría la red social.

Sin embargo, después de que el hacker disidente Kim Dotcom, envió un tuit a Musk, señalando que no había sido justo el método, destacando que tras estas revelaciones hechas en días recientes, se está posicionando como el enemigo público número 1 del estado (gobierno de EEUU), los ejércitos de bots pudieron haber comploteado en su contra.

En respuesta a este comentario, otro usuario sugirió que en las encuestas referentes a las políticas editoriales de Twitter, solo puedan votar los usuarios suscriptores de Twitter Blue (con palomita azul); a este comentario Elon Musk respondió personalmente afirmando, «Buen punto. Twitter hará este cambio».

El mismo dueño de Twitter, también respondió a otros análisis que sugirieron alguna especie de manipulación en la encuesta, después de que se presentara una dispar cantidad de «retweets» y «me gusta», en comparación con los votos recibidos y la cantidad de compartidos en otras encuestas de gran viralidad de semanas recientes.

Estos comentarios, parecen indicar que de momento, Elon Musk no tiene intenciones reales de abandonar el barco, como muchos esperaban, y al parecer continuará al frente de la empresa, y también ventilando datos relevantes a los cuales ha tenido acceso, como nuevo director general de Twitter.

Este mismo día, se ventiló un nuevo capítulo de los Twitter Files, donde se expusieron nuevas evidencias de la manipulación en Twitter impulsada por el FBI; de igual forma ha causado gran controversia el hecho que Musk, afirmó también tener conocimiento que el ex encargado de gestionar la «pandemia del Covid-19» en los EEUU, Anthony Fauci, financió bajo código de silencio a virólogos de todo el mundo por más de 37 mil millones de dólares anuales, como denunció el sobrino de John F. Kennedy, quien es también una de las personalidades que ha criticado de forma más abierta y tajante, «el gran engaño» de la pandemia del Covid-19 y el ocultamiento de los amplios efectos adversos de su esquema de «vacunación».

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella