VERDADES MENTIROSAS… TORQUEMADAS MODERNOS                                                   

Comparte:

   Mientras los necios deciden,

los inteligentes deliberan.

                 PLUTARCO

 La entidad sionista televisiva de México, alias TELEVISA y la entidad televisiva pornográfica perversa conocida con el eufemismo de T.V. AZTECA, en hilarante nado sincronizado encabezan la ofensiva contra la “inteligencia” y la defensa de la ignorancia; sabemos bien que el principio fundamental de la derecha es ¡MUERA LA INTELIGENCIA VIVA LA MUERTE!

El dueño de TV. AZTECA, Ricardo Salinas Pliego encarna a la perfección este principio; el lumpen/burgués, soez, prepotente, furibundo y estulto, resume en sí mismo, la maledicencia, la estupidez y el cretinismo de la derecha mexicana, es para decirlo en pocas palabras, un imbécil millonario.

De inmediato se han sumado al llamado contra la educación, la inteligencia y el conocimiento, los próceres de la estulticia, la imbecilidad y la ignorancia, comenzando por la “escuela de pederastia” conocida como iglesia católica.

El locutorcete (mal lector de noticias) JAVIER ALATORRE, vasallo y “algo más” de su patrón, ha descubierto el “virus del comunismo”, Joaquín López Velandia, que eyecta sus infundios con el seudónimo de López Dóriga, se ha sumado al voto de ignorancia, el pugnaz pseudoperiodista Raymundo RivaPalacio, ha avalado el llamado del panista Marko Cortes a destruir libros; intelectuales encabezados por Enrique Krauze(jefe del sionismo en México)  y toda gama de promotores de la estupidez, se han lanzado como jauría en contra de la educación de los mexicanos.

El jefe del PAN Marko “el impresentable” Cortés, ha llamado a destruir los libros de texto; recogiendo la herencia de Torquemada (héroe de la iglesia católica) y llamando a “nazificar” a México”.

El jefe visible de la perruna jauría Claudio X González, se ha sumado a la guerra contra el saber, algo tenía que decir este analfabeta funcional.

También participan en esa guerra contra el pueblo, la mal llamada Unión de Padres de Familia, fachada obscena del grupúsculo demencial, nefasto y retrograda EL YUNQUE.

Esas son las credenciales de los enemigos de la educación, la cultura y el conocimiento, cuyo objetivo fundamental es dejar al pueblo de México en la inepcia.

No cabe duda que aquel dicho de sabiduría popular que reza: “de mucho hablar, te vayas a desenmascarar” aplica a la perfección a todos estos tontuelos.

Sin embargo, ya son otros tiempos y los papeles se han invertido, el pueblo, al que han mantenido por más de un siglo, marginado de la educación, va adquiriendo cada vez más conocimiento de causa y ellos, privilegiados, son cada vez más cretinos y más supinos en su ignorancia.

El canal Interoceánico, el tren Maya, las nuevas refinerías, el México nuevo, los libros de texto y el aliento transformador, persistirán y sobrevivirán a la embestida de estos antimexicanos y odiadores del pueblo, sus falacias, sus calumnias y su llamado a la violencia: “no pasaran”.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella