«La maté por celos», pareja de la maestra Sonia de la UAEM, confiesa su crimen

Comparte:

Mauricio Islas. Apocaliptic.com

13 de diciembre 2019.- Al rendir su declaración ministerial, Édgar Rafael «n», confesó ser el autor intelectual y material del homicidio de su pareja sentimental, la maestra de danza, Sonia Pérez Rodea, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior del teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El sujeto, confesó que el día del crimen, marcó desde temprano a Sonia, para preguntarle si podría pasar por ella y sus hijas, no obstante que ella lo habría rechazado de forma cortante.

Más tarde, acudió a una comida de la Secretaría de Cultura, a donde también arribó la maestra adjunta de la UAEM, acompañada de otro sujeto de nombre Marco.

El homicida, confesó que alcanzó a ver diversos gestos entre ambos, que le provocaron celos, motivo por el cual más tarde la confrontó en los camerinos del teatro Los Jaguares.

Édgar Rafael reconoció que discutieron, y aunque ella amagó con empezar a gritar, él la tomó rápidamente por el cuello hasta asfixiarla.

El sujeto relató fríamente que más tarde se retiró a su casa a comer pizza y dormir, para finalmente entregarse a las autoridades al día siguiente, tras un intento fallido de suicidarse.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella