Prisma Lorena desapareció en febrero en #CuautitlánIzcalli; acaban de capturar a su pareja en Acapulco

Comparte:

Desde el pasado mes de febrero se reportó la desaparición de Prisma Lorena Villarreal Longoria de 38 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Cuautitlán Izcalli, siendo su pareja sentimental el principal sospechoso, pues lo último que se supo de ella, es que se reuniría con él, en un inmueble de la colonia Infonavit Tepalcapa.

Las sospechas crecieron después de que se encontró el vehículo de la mujer, un Chevy pop color negro, con rastros de sangre, no obstante que no se ha localizado su cuerpo, ni tampoco se tenía rastro de su pareja sentimental.

Finalmente este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó de la localización y captura de Iván «N» de 36 años, el sujeto que era pareja sentimental de Prisma Lorena.

El sujeto se encontraba oculto en un inmueble del municipio de Acapulco, Guerrero, donde intentaba evadir la acción de la justicia.

Agentes de la fiscalía mexiquense, en coordinación con autoridades de Guerrero, realizaron el operativo para cumplimentar la orden de captura, en la colonia Fraccionamiento Misión del Mar, donde finalmente fue detenido.

El sujeto ha sido trasladado al Edomex, y en próximos días se resolverá su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella