Capturan a padres que golpearon y amenazaron a maestra en Cuautitlán Izcalli

Comparte:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de la pareja que fue viralizada, por agredir con extrema violencia a una maestra y a una cocinera al interior de un jardín de niños privado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Familia de violentos agrede y amenaza de muerte a maestra en kínder de Cuautitlán Izcalli. Video

La pareja detenida, que había sido identificada como vecinos de la misma colonia Lomas de Cuautitlán, fueron identificados como Jesús Adid “N” y Laura “N”.

Esta pareja, quien fue denunciada formalmente por haber atacado con violencia, encañonar y emitir amenazas de muerte a una maestra y cocinera del jardín de niños Frida Kahlo, fueron detenidos cuando acudieron por su propia voluntad al edificio rosa de la fiscalía regional de Cuautitlán Izcalli.

Estos sujetos, eran buscados inicialmente por los delitos de lesiones y ataque peligroso, y fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación; aunque no se descarta que pudieran añadirse más cargos.

Identifican a padres que golpearon y amenazaron a maestra en Cuautitlán Izcalli; emiten medidas cautelares

La pareja, se encuentra rindiendo su declaración inicial, y en próximas horas se definirá si son vinculados a proceso, o cual será el seguimiento judicial del caso.

Mientras tanto, la fiscalía emitió medidas cautelares para proteger a la maestra y cocineras que fueron encañonadas y amenazadas de muerte por el sujeto que irrumpió armado en el colegio.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella