Identifican a padres que golpearon y amenazaron a maestra en Cuautitlán Izcalli; emiten medidas cautelares

Comparte:

ACTUALIZACIÓN:

Capturan a padres que golpearon y amenazaron a maestra en Cuautitlán Izcalli


La maestra y una empleada del colegio Frida Kahlo de la colonia Lomas de Cuautitlán de Cuautitlán Izcalli, recibieron medidas cautelares de protección, después de que denunciaran formalmente a la pareja que los agredió violentamente en el patio del instituto.

Personal del colegio, también filtró en redes sociales un par de fotografías de estos sujetos, quienes amenazaron de muerte con un arma de fuego a la maestra y a una trabajadora de la cocina del colegio privado.

Familia de violentos agrede y amenaza de muerte a maestra en kínder de Cuautitlán Izcalli. Video

Los nombres y dirección de estos inadaptados también han sido entregados a la fiscalía regional, donde se han emitido las denuncias formales en su contra, por lo que se anticipa que en próximas horas se realice un operativo para concretar su detención.

En entrevista, la maestra agredida, contó mayores detalles acerca de la agresión sufrida, señalando que tanto ella, como otra trabajadora, fueron encañonadas y amenazadas por el sujeto, quien las amenazaba diciendo que «no sabían con quien se habían metido», y que él era «la v*rg* de Izcalli».

Este sujeto, también las habría amenazado, afirmando que ya sabía el domicilio de las víctimas, y que las iba a matar si se volvían a meter con su hijo.

La maestra que denunció la agresión, señaló que ella es la encargada de maternal, no del grado donde iba el niño, quien presuntamente tenía una marca en el brazo, y que habría sido el motivo por el cual los padres la atacaron violentamente, después de ser rechazados por la directora; reiterando que ella en ningún momento tuvo contacto físico con el menor.

Según denuncias en redes sociales, los sujetos viven en la Av. San Francisco de Asís de la misma colonia de Lomas de Cuautitlán.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella