En algunos partidos hacen encuestas, pero en realidad son dedazos: Pepe Couttolenc

Comparte:

Toluca, Méx.- En el Partido Verde se escogen candidatos por su trabajo, mientras que en otros partidos se hace por encuesta, pero en realidad son dedazos, así lo destacó el dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc Buentello, al reunirse con estructura del Partido Verde en Toluca.

Dijo que en la familia verde, las posiciones del partido se dan conforme al trabajo, esta es la situación más justa para cumplirle a los militantes, ya que en otros partidos siempre salen los mismos o se ponen de acuerdo.

«Gracias al trabajo de cada uno es como esta gran familia verde logró ganar el Estado México; gracias al esfuerzo que se ha hecho, ahora los programas sociales llegan a toda la gente y el mejor ejemplo es que la gobernadora ahora entrega más apoyos a adultos mayores, a personas con discapacidad y jóvenes», indicó.

Couttolenc Buentello señaló que viene un tiempo de jaloneo, pero no pasará nada, porque llegarán a acuerdos tanto con el Partido del Trabajo como con Morena, es por ello que se trabaja de manera conjunta.

En su oportunidad, José Monroy Yurrieta sostuvo que se requiere que a Toluca le vaya mejor, mayor seguridad, mejores instalaciones en escuelas públicas, no se quiere que nos den, sino que se vean los beneficios para la gente de Toluca.

«Mejores programas sociales, mejores vialidades, mejores escuelas y si esto sucede todos estaremos bien, porque esta es nuestra tierra, aquí nacimos y aquí nos van a enterrar, queremos salir a la calle con seguridad, no se quiere nada más», indicó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella