Se suma Edgardo Rebollar a las filas del PVEM

Comparte:

Toluca, Mex.- El dirigente del Partido Verde Ecologista del Estado de México, José Alberto Coutolenc, anunció la llegada de Edgardo Rebollar Pérez a las filas del partido del tucán.

Comentó Couttolenc Buentello, que con las diversas adhesiones se busca fortalecer la estructura y enfocarse a los trabajos que se tendrá para este 2024.

«Edgardo Rebollar se suma a las filas del Partido Verde, viene del Partido Revolucionario Institucional, tuvo la oportunidad de ser regidor en el Ayuntamiento de Toluca, fue Subsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, sobra decir toda su experiencia, se suma a los trabajos del Partido Verde y seguro estoy que con su experiencia y capacidad será de extraordinaria suma», comentó el dirigente del PVEM.

Dentro de esta adhesión, también estuvo presente, Luis Miranda quien forma parte del Partido Verde.

«Llego con la convicción de sumar al Partido Verde Ecologista del Estado de México, agradezco la oportunidad de José Alberto Couttolenc, sabemos que el próximo año será muy importante y es de momento empezar a trabajar en todos los rubros», mencionó Edgardo Rebollar.

Así mismo dijo que en las próximas semanas se tendrán más adhesiones con el objetivo de sumar más personajes y fortalecer los cuadros del partido del tucán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella