Panistas, priistas y perredistas del municipio de Calimaya se suman al PVEM

Comparte:

Toluca, Méx.- Cuadros de panistas, priistas y perredistas del municipio de Calimaya se suman al Partido Verde Ecologista de México quienes aseguraron que estarán aportando entre 5 y 6 mil votos a favor de la candidata de Morena, PVEM y PT al gobierno del Estado de México.

José Alberto Couttolenc Buentello, líder del Partido Verde en la entidad mexiquense dijo que José Manuel Segoviano Rodríguez, Francisco Arellano, así como Román Reyes estarán trabajando para sumar voluntades a favor de la maestra Delfina Gómez.

“Las personas que hoy se suman a este proyecto están decididas a sumar votos y conciencias para que el próximo 4 de junio llevemos a la victoria a nuestra candidata, la maestra Delfina”, indicó.
Couttolenc Buentello, precisó que son muchas las adhesiones las que se han dado a favor del Verde, pero también reconoció que se han ido otros militantes, de quienes dijo “los que se han retirado del PVEM, es gente que no ha estado trabajando con el partido y que no ha dado resultados”.

En su oportunidad los panistas, priistas y perredistas adherentes al PVEM coincidieron en señalar que decidieron sumarse al Partido Verde porque comparte la ideología de rescatar y respetar el medio ambiente.
José Manuel Segoviano dijo creemos que con el triunfo del Morena en la entidad Calimaya tendrá más y mejores oportunidades, “lo que viene más adelante para el municipio, es lo que siempre le ha faltado”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella