Partido Verde es ya, la tercera fuerza política en el Estado de México: José Couttolenc

Comparte:

Ocoyoacac, Méx.- Partido Verde es ya, la tercera fuerza política en el Estado de México, destacó el líder estatal de este partido, José Couttolenc Buentello, al reunirse con los candidatos a diputados federales, diputados locales y presidentes municipales que estarán abanderando a dicho partido en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Aseguró que tienen amplias posibilidades de ser la segunda fuerza y ganarle al PRI, «quien hubiera dicho que lograríamos tanto en tan poco tiempo, quién diría, que hace seis años no teníamos nada y el crecimiento ha sido exponencial, y va de la mano con muchas posiciones de gobierno «.

Asimismo, aseguró que de nada sirven las posiciones de gobierno si no se hace el bien, y como ha dicho Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México, que el poder sólo es virtud si se pone al servicio de los demás.

«Nos encontramos en un momento histórico en el que debemos definir nuestro rumbo y fortalecer nuestros cimientos para enfrentar los desafíos que pronto se van a presentar», indicó.

José Couttolenc informó que todos los militantes que aspiran a un cargo de elección popular han demostrado con trabajo el porqué pueden ser candidatos, además cada uno de los tendrá que firmar los seis compromisos fundamentales que rigen al Partido Verde.

La primera línea transversal es la referente a la transparencia y la rendición de cuentas, la segunda es cero corrupción, y militante que sea sorprendido en estos actos será expulsado del partido.

La tercera línea transversal es equidad y paridad de género, la cuarta va en el sentido de una vida democrática.

La quinta es el vínculo permanente con la sociedad civil organizada, y por último tener una visión de estado.

Finalmente, el líder del Partido Verde comentó que este es el inicio de una nueva era el Partido Verde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella